BLACK

DUERME EN PRIMERA CLASE

Redefinimos el lujo para tu descanso con Beautyrest Black, nuestra más fina colección. Hemos buscado lo más fino en todo lo que hacemos, a través de detalles únicos, durabilidad insuperable y tecnología. Beautyrest Black es cuando la tecnología y el lujo se fusionan para llevarte más que confort, un descanso que inspira, restaura y complace los sentidos.

espuma

Black ICE 4.0 InfiniCool

Tecnología aplicada en la espuma y en el tejido superior que regula los cambios de temperatura de tu cuerpo y disipa el calor mientras duermes para evitar que despiertes transpirando

T3 Advanced Pocketed CoilTM

Incorporado solo en Beautyrest Black. Resortes fabricados con tres alambres de acero enlazados para darte el mejor soporte y durabilidad.

Nano Coil®

Micro resortes diseñados para mejorar la adaptabilidad a tu cuerpo con un plus de soporte para tu columna.

paraicono

Micro DiamondTM Memory Foam

Capas de comodidad con nuestro exclusivo Micro Diamond Memory Foam trabajan para conducir el calor lejos de tu cuerpo

Black ICE 4.0 InfiniCool

Tecnología aplicada en la espuma y en el tejido superior que regula los cambios de temperatura de tu cuerpo y disipa el calor mientras duermes para evitar que despiertes transpirando.

espuma

SurfaceCoolTM Plus Fiber

Fibras antimicrobiales e ignífugas que trabajan para mantener tu colchón fresco y seco, evitando que el calor de tu cuerpo y la transpiración se acumulen en tu colchón.

material

Technoluxe Memory Foams

Más y mejor calidad de Memory Foam, aumenta la comodidad y relajación en tus hombros y caderas. Eleva tu nivel de descanso a otra dimensión.

C-CLASS FIRM

C-CLASS FIRM

descarga (1)

HAZLE UN UPGRADE A TU EXPERIENCIA DE DESCANSO

Con nuestras bases Phoenix Comfort & Phoenix Comfort Plus podrás optimizar tu descanso de forma personalizada.

DISTRIBUIDORES