Cargando...

REST LIKE A PRO

Maximiza tú Desempeño
El sueño es considerado por los atletas y entrenadores como uno de los factores más importantes e ignorados, para la recuperación después del ejercicio. El sueño inadecuado, la falta de descanso, la fatiga del viaje y el jet-lag contribuyen a la mala recuperación y a un mal desempeño.

“Según un equipo de la Universidad de Birmingham el rendimiento de una persona puede varias hasta un 26% en el transcurso de un día. La investigación destaca que a quienes les gusta levantarse temprano alcanzan su punto atlético óptimo al mediodía, mientras que para la gente que le cuesta irse a la cama su rendimiento mejora en la noche. El estudio sugiere que los hábitos de sueño tienen un gran impacto en los resultados que obtienen las personas.”

La línea Deepsleep combina una avanzada tecnología de tejidos que ayudan a disipar el calor más rápido, con espumas de alto rendimiento para mayor comodidad y soporte aliviando puntos de presión, y reduciendo la sensación de movimiento mientras se mantiene la temperatura ideal al dormir.

Rest

Una combinación de materiales de nano tecnología le ayudan a mantenerse fresco mientras duerme, y promueven la recuperación del cuerpo y un descanso reparador.

Repair

Tecnología de espumas de alto rendimiento para su comodidad y soporte, aliviando los puntos de presión y la sensación de movimientos, mientras le ayudan a mantener la temperatura ideal al dormir.

Recovery

Tejidos de última tecnología que ayudan a disipar rápidamente el calor, contribuyendo a mantenerlo fresco y seco durante la noche, proporcionándole un mejor sueño.