Cargando...

Preguntas Frecuentes

Todos podemos tener algunas preguntas sobre nuestro colchón. Nosotros tenemos las respuestas, de hecho, hemos compilado algunas de las preguntas más frecuentes justo aquí. ¿Desea conocer mas sobre los colchones?, entonces continue leyendo y encontrará información valiosa sobre nuestros productos.

Para preguntas acerca de su colchón o base Simmons

Por favor contacte a al distribuidor Simmons. Si su distribuidor no puede ayudarle contacte a servicio al cliente en customerservice@plastifom.com. Por favor al momento de contactarse proporcione la factura original, certificado de garantía con su número de serie, modelo del colchón y tamaño.

¿Cómo puedo limpiar mi colchón Simmons?

Para instrucciones de cuidado y limpieza refiérase a libro de garantía incluido con su colchón. Si por alguna razón no cuenta con el libro de garantía, puede accesarlo en www.simmons.com.pa/garantias.. Cada colchón es diferente, y puede requerir de técnicas específicas de limpieza. Si no sabe cómo limpiarlo contáctenos a customerservice@plastifom.com

Calibre de los Resortes


¿Cuantos calibres de resortes están disponibles?

Por favor pregunte a distribuidor Beautyrest® sobre el tipo y calibre de los resortes que cada modelo puede tener.

Comparación de Colchones


¿Cómo comparo mi colchón con otros?

Le recomendamos que pruebe el colchón de su elección en la tienda, con el fin de determinar su preferencia de comodidad. Acuéstese en cada colchón que desea evaluar para ayudarle a decidir cuál modelo se ajusta mejor a su cuerpo. El colchón esta construido por diversos componentes que le dan una sensación única, los resortes, las capas de espuma y la tela, todos contribuyen a que su colchón Simmons® proporcione diversos beneficios al dormir, debido a esto, la selección del modelo más adecuado para usted es una decisión basada en sus preferencias personales. Como una guía de comparación, puede basarse en la submarca Deepsleep® o Beautyrest®, tipo de resorte (DuraCoil™ Bonell o Simmons® PocketedCoil™) o nivel de confort (Firme, intermedio o Mullido).

Voltear el Colchón


¿Debo voltear mi colchón?

Todos los colchones Simmons® poseen la tecnología No-Flip, por lo tanto usted no debe voltear el colchón; sin embargo si se recomienda girar el colchón 180° (de pies a cabeza) por lo menos 2 veces al año.
Refiérase a su certificado de garantía para instrucciones de como girar su colchón Simmons®.
Si por alguna razón no cuenta con el libro de garantía, puede accesarlo en www.simmons.com.pa/garantias.

Colchones para Hoteles


¿Soy un gerente de hotel y estoy interesado en productos Simmons para mi hotel, a quien contacto?

Por favor escribanos a pcoutte@plastifom.com o a customerservice@plastifom.com, con gusto le proporcionaremos más información.

He dormido en un colchón Simmons® en un hotel ¿Cómo puedo conseguir este producto para mi hogar?

A continuación le detallamos la lista de hoteles con el producto que cada uno posee:

Westin® Playa Bonita & Westin® Costa del Este
Heavenly Bed® from Westin

Sheraton® Panamá & Sheraton® Bijao
Sheraton™ SuiteSleeper

Aloft™ Panama
Aloft™ EuroTop

Sortis Hotel (Ramada Premium Collection)
Beautyrest® Hydepark

Melia Panama Canal
Beautyrest® Felicity Pillow Top

Veneto Hotel & Casino
Beautyrest® Classic Aristocrat

Trump® Ocean Club Towers by Adriana Hoyos
Simmons® Deepsleep™ Summit Super PillowTop

The W Hotel Calle 50
Beautyrest® W Bed

Contacte a customerservice@plastifom.com

Tamaños Estándares


¿Los Colchones Simmons® vienen en tamaños estándares?

Al igual que todos los fabricantes de colchones en Panamá y Estados Unidos, Simmons® utiliza los tamaños establecidos por la International Sleep Productos Asociation (ISPA). Todas las dimensiones tiene una tolerancia de +/- ½”. El tamaño del colchón terminado se mide de costura a costura del sesgo en la línea central del ancho y de largo de colchón.

Productos Descoordinados


¿Cuáles son mis opciones con productos que no combinan o no son iguales?, Si necesito un reemplazo de mi base o de mi colchón, ¿Vendrá con la misma tela?

Como lo dice en nuestra garantía limitada de fabricación, no podemos garantizar que un producto de reemplazo venga con la misma tela, y el cambio de una pieza no implica el cambio automático de la otra pieza. Simmons se resevra el derecho de cambiar las telas por otras de similar calidad y especificaciones.

¿Si compro una base y un colchón descoordinados tienen garantía?

Si, siempre y cuando no sean piezas de exhibición o muestras.

Garantía Limitada


¿Cómo obtengo servicios de garantía por parte de Simmons?

Para servicios a la garantía limitada le agradecemos se ponga en contacto con su distribuidor Simmons®. Al colocar su reclamo debe tener los siguientes documentos a mano:
· Prueba de Compra (Factura Original)
· Nombre del producto que aparece en la etiqueta satinada en el producto.
· Certificado de Garantía con su número de serie.
Si por alguna razón no recibe atención por parte del Distribuidor Simmons® puede contactarnos a customerservice@plastifom.com

¿Qué cubre la Garantía Limitada?

La Garantía Limitada ofrecida por Simmons® solamente cubre defectos de fabricación. No cubre daños por transporte, manejos o cambios en preferencias. Refiérase a su certificado de garantía para más detalles o contáctenos a customerservice@plastifom.com

¿Puedo recibir un reembolso y devuelvo mi colchón Simmons®?

La Garantía Limitada sólo cubre reparaciones o reemplazo de producto, en los términos descritos en la misma no se estipula el reembolso, por tanto esta opción no está disponible. Refiérase a su certificado de garantía para más detalles o contáctenos a customerservice@plastifom.com

Modelos y Niveles de Confort


¿Cuáles son los niveles de comodidad que proporcionan los colchones Simmons?

En Simmons ofrecemos 5 niveles de confort: