Cargando...

1870 - De cajas para queso de Wisconsin a resortes para colchones

Todo inició con Zalmon G. Simmons, un emprendedor y fabricante de caja para queso en Wisconsin, USA. Z.G. Simmons funda Simmons Bedding Company y emprende su misión de fabricar un colchón mejor y mas confortable. Las cosas realmente avanzaron rápido durante los 1990´s, cuando James Marshal patentó el primer resorte embolsado. Este tipo de resortes eran definitivamente mas cómodos, pero también muy costos de fabricar a mano, asi que al principio solamente se podían encontrar un Vapores de Lujo (como el Titanic)

1925 - La Máquina que hizo la diferencia

John Franklin Gail, el ingeniero en jefe de Simmons, diseñó que formaba la espiral del resorte y lo introducía dentro de los bolsillos de tela, en consecuencia, creó el diseño único y particular de los tradicionales Simmons Pocketed Coils.

1927 - Lo suficientemente buenos para Eleanor Roosevelt

Eleanor Roosevelt es presentada en una publicidad impresa para la colección Simmons Beautyrest y , a través de su programa de radio, es la embajadora oficial de Simmons durante los años 30´s.

1958 - Una nueva clase de Realeza

Simmons es la primera compañía de colchones en introducir los tamaños Queen y King.

1995 - No intente esto en casa

La campaña publicitaria de “La Bola de Bolos” ilustra dramáticamente como el movimiento de una persona tiene menos probabilidad de molestar a la otra que duerme en un colchón Beautyrest.

1999 - La verdadera razón por la cual regresan los huéspedes.

Simmons crea el Heavenly® Bed exclusivo para Westin® Hotels. Todos los huéspedes de Westin, alrededor del mundo experimentarán el placer de dormir en los tradicionales Beautyrest Pocketed Coil®

2000 - Ni pienses en voltearlo

Beautyrest introduce el primer colchón No-Flip, y el resto de la industria se pelea por copiarnos.

2003 - Los resortes no son un juego.

Continuando con nuestra tradición de innovación en Pocketed Coils™, desarrollamos los nuevos Advanced Pocketed Coil™ un resorte triple trenzado que ofrecen una mayor resistencia, mejor separación de movimiento, conformación y durabilidad.

2005 - ¿A quién no le gusta un poco de drama?

Una forma de demostrar la separación de movimiento, fue nuestro publicidad de la “Bola de Bolos”, y a todos nos encanta!!!, así que por clamor popular, relanzamos comerciales de televisión con la famosa Bola.

2006 - ¡Hola Belleza!

Simmons introduce su marca de lujo Beautyrest Black®, una suntuosa línea con opulentas telas, ricas capas de espuma de ultima tecnología, y los mejores resortes del mercado.

2012 - Vive la vida Recargado con Beautyrest Recharge®

Deseamos que todos podamos vivir recargado. Con nuestra nueva tecnología Beautyrest Recharge® hemos combinado las mejores espumas AirCool® Memory Foam, con el legendario soporte de los Beautyrest® Pocketed Coil® y el diseño AirCool para proporcionar una noche de descanso único, y un día 100% Recargado.