Cargando...

01. INNOVACIÓN, CALIDAD, TRADICIÓN

¿Cómo has dormido? Esta es la pregunta que nos ha motivado durante décadas. Un mejor sueño es la razón por la cual hemos inventado en 1925 el primer resorte Pocketed Coil®, y nos impulsa a innovar continuamente con nuevas tecnologías para colchones hasta el día de hoy. Nuestra misión de fabricar productos de alta calidad, lo ayuda a tener el mejor Beautyrest® posible. Descubra como llegamos hasta el presente, porque puede confiar en que cumpliremos con nuestra promesa de una mejor descanso.

02. NUESTROS SUEÑOS SON GRANDES, TAMBIÉN LOS SUYOS.

No logras ser una de las compañías más antiguas del mercado, sin también ser la mas innovadora. Por más de un siglo, hemos liderado la industria con tecnología de punta, que nos diferencian de resto de los fabricantes.

03. DESCANSE SIN PREOCUPACIONES

Los colchones Simmons ayudan a dormir mejor a muchas personas alrededor del mundo. Nuestra presencia es mundial, pero nuestros productos son diseñados, probados y certificados en los Estados Unidos bajo los más altos y estrictos estándares de calidad.
COMPROMISO DE CALIDAD –(Link)

04. NUESTRA HISTORIA NO HA SIDO PESTAÑEAR

Hemos vivido dos cambios de siglo. Nuestros colchones estuvieron a bordo del Titanic. Introducimos los colchones Beuatyrest al mundo, cuando aún se dormía en camas de heno. Hemos vivido muchas experiencias, pero nuestra mirada esta en el futuro.
NUESTRA HISTORIA (link)

CALIDAD: SOLAMENTE LO MEJOR

Adquirir un colchón de alta calidad es una decisión muy personal. Por esto, nos esforzamos en idear, diseñar y fabricar solamente lo mejor.
Ningún detalle queda sin ser estudiado: desde las espumas de ultima generación, el acero del resorte, los materiales de relleno, las telas y hasta los hilos y las costuras son evaluados minuciosamente.
La Calidad siempre es nuestra meta en Simmons®.

DISEÑADO, PROBADO Y CERTIFICADO EN USA

Diseñamos nuestros colchones en los Estados Unidos, y los fabricamos en cualquiera de nuestras plantas en más de 100 países alrededor del mundo. Utilizamos toda la retroalimentación de esta extensa red de fabricación para diseñar nuestros productos, adaptados mediantes pruebas individuales, a la necesidades de cada país.

UN EQUIPO DE CALIDAD

Estamos orgullosos de nuestra herencia, que se extiende por más de un siglo. Esta rica tradición incluye generaciones de colaboradores que han contribuido a lo que somos hoy en día. El bienestar de todos los involucrados en cada uno de los procesos es tan importante como el producto que fabricamos.

DESEMPEÑO PUESTO A PRUEBA

Los colchones Simmons no son los mejores solo por fuera, su durabilidad y desempeño son primordiales, y por ello es que cada uno de nuestros colchones es probado y re-probado en nuestros laboratorios. Simmons Technology & Advanced Research, ubicado en Atlanta, Georgia, USA es donde recreamos todos los posibles escenarios de uso y abuso que puede sufrir un colchón, para que usted duerma seguro que ha hecho una buena inversión en su salud.