Algunas personas le restan importancia al espacio donde duermen, o incluso al sueño mismo. Tal vez no son conscientes de lo indispensable que es el descanso, y a veces por motivos de desinformación. Dormir bien aporta múltiples beneficios a la salud, empezando por tu apariencia, el rostro es la principal muestra del estado de ánimo, y las ojeras es una señal clara si dormiste bien la noche anterior o no, además de los ojos un poco rojos.
El estrés, la ansiedad, la fatiga, la desconcentración, la falta de memoria, problemas circulatorios, entre otras consecuencias, pueden pasarte si no duermes el tiempo suficiente o si el descanso se ve interrumpido por algún motivo. Una muestra de lo común que es pasar por trastornos de sueño, es que al menos el 40% de la población mundial padece alguno de ellos.
Al notar e identificar ciertas consecuencias de no dormir bien, la conciencia de tener un buen descanso y hacer lo necesario para conciliar el sueño empieza a cambiar y a tomar importancia, además del elemento principal; la cama. Aquí te contaremos sobre los beneficios de usar un protector de colchón, un accesorio muy importante para su cuidado.
A la hora de dormir, el colchón se expone a los diferentes fluidos corporales o a los del entorno, es decir, bebidas, comida, entre otros que, por situaciones desafortunadas, caen en él. En el momento en que alguno de estos cae, pueden llegar a afectar a los materiales del colchón y estropearlo rápidamente.
A medida que pasa el tiempo, estos materiales pierden su utilidad o funciones, y llegan a afectar en el sueño, provocando insomnios o dolores musculares. Así que piensa en adquirir un cobertor de colchones, así puedes ahorrar dinero y gastar en él que en el mismo colchón que es mucho más costoso.
La cama y el colchón son elementos clave en el sueño y además el contacto que tú tienes con ellos es permanente, y aunque muchas personas no lo tienen en cuenta, las bacterias y ácaros llegan a ser perjudiciales a la hora de transmitir alergias, factor que se debe tener en cuenta cuando duermes.
Recuerda que cuando descansas, la piel suelta células muertas, y este es el alimento perfecto para los ácaros. Acude al protector y evita posibles alergias que te perjudican, también tienes la tranquilidad a la hora de descansar.
Un incidente se puede presentar en cualquier lugar o momento, y para proteger el lugar donde duermes, es indispensable estar preparado para ello. El cobertor es ideal si tienes niños o mascotas, ya que en cuestión de segundos se pueden regar bebidas o alimentos, como se mencionó al principio, y estropear el colchón, además que, si no tienes tu mascota aun entrenada, la cama puede ser un lugar perfecto para que ella haga sus necesidades. Evita estos dolores de cabeza con el cobertor.
Si por algún motivo, se estropea el colchón y necesitas acudir a la tienda por el fallo de uno de los resortes, o espumas, la tienda oficial en la que lo compraste te pedirá el producto de la mejor forma posible, esto dependerá de las condiciones de la garantía.
Sin embargo, si tienes el colchón estropeado o con alguna mancha, es difícil que puedas hacer un cambio por otro nuevo, o que ellos se encarguen de la reparación, ya que perderá garantía y no será posible. Por ende, un protector es la opción de seguridad más acertada frente a estas problemáticas, ya que ayuda a conservar su limpieza y estética. Además, no ayudará a afectar aún más de lo que está.
En Simmons, te traemos un protector perfecto para tu colchón, con una tecnología que está diseñada para bloquear el crecimiento de bacterias y virus en superficies suaves. La tecnología de este protector se encuentra registrada para efectos antivirales y protección anti-bacterias.
No te arriesgues a perturbar tu sueño, cuida tu colchón de la mejor manera y adquiere tu cobertor, existen diferentes medidas, y haz de tu descanso una experiencia provechosa.
Ingresa aquí o visita nuestros distribuidores y no te quedes con las ganas de probarlo.